GALARDONES

Últimos premios del mes para Westbrook y DeRozan

Como en febrero y marzo, Westbrook vuelve a mandar en el Oeste. El de los Raptors se estrena. Bogdanovic y Rodney Hood, los mejores rookies de abril.

0
Últimos premios del mes para Westbrook y DeRozan

Por tercer mes consecutivo, Russell Westbrook ha sido elegido como el mejor jugador del mes en la Conferencia Oeste. Consuelo menor para el base de los Thunder, que pese a haber concluido la liga regular como máximo anotador, ha visto cómo su equipo se quedaba fuera de la lucha por el anillo el último día de competición. En los ocho partidos disputados en abril, Russ ha promediado 32,5 puntos, 8,1 asistencias y 8 rebotes. Sin embargo, en dicho periodo, OKC cosechó un récord negativo de 3 victorias y 5 derrotas.

Por su parte, DeMar DeRozan se llevó el premio en la Conferencia Este, siendo la primera vez en su carrera que el escolta recibe un premio de este tipo. En los siete encuentros que ha jugado este mes ha conseguido unos números de 24,1 tantos, 4,9 pases de canasta y 3,7 rechaces. No obstante, sus Raptors se han visto relegados al cuarto puesto.

En lo que respecta a los rookies, Bojan Bogdanovic (Nets) ha recibido el galardón en el Este y su compañero de los Jazz Rodney Hood, en el Oeste.