GALARDONES

Brad Stevens y Doc Rivers, entrenadores del mes de abril

El primero ha conseguido un balance de 7-1 con los Celtics, a los que ha devuelto a los playoffs. El segundo ha logrado un inmaculado 7-0 al frente de los Clippers.

0
Brad Stevens y Doc Rivers, entrenadores del mes de abril

Brad Stevens (Celtics) y Glen 'Doc' Rivers son los dos técnicos que se han llevado el último premio a entrenador del mes. El primero ha conseguido llevar a Boston de nuevo a la senda de los playoffs tras quedar fuera el curso pasado, el del estreno del extécnico de la Universidad de Butler en la NBA. Los Celtics han concluido la liga regular con 6 victorias consecutivas, logrando un balance de 7 victorias y 1 derrota en el mes de abril.

Por su parte, Doc Rivers (el técnico con el que Boston ganó su decimoséptimo y último anillo en 2008) fue el elegido como el mejor del Oeste. El entrenador de los Clippers ha clasificado finalmente a los angelinos en la tercera posición de la Conferencia (lo que les obligará a medirse en un duelo de altísimo nivel con los Spurs, sextos, en la primera ronda de los playoffs). Los Clippers han completado un inmaculado último medio mes al cosechar un récord de 7-0.