HEAT 78-BULLS 89
Rose: "Quiero más minutos, pero no está de mis manos"
El base de los Chicago Bulls jugó su segundo partido tras superar su última lesión en el menisco de la rodilla. Señala que cada vez siente menos dolor en la rodilla.
Rose volvió ante los Heat de su última lesión disputando anoche el segundo partido de un back-to-back. El base de los Bulls (12 puntos, 5/15 en tiros de campo) habló de sus sensaciones y le pidió al staff médico de los Bulls que aumente su límite de minutos, actualmente en 20: “Me gustaría jugar más, está claro. Los playoffs están a tres partidos y cuanto más pueda jugar, mejor. Pero está fuera de mi control. No me queda otra que esperar”.
“Mi meta es mejorar poco a poco. Empujo mi cuerpo a sus límites actuales, esperando que pueda dar más de sí. Ante los Heat fallé muchos tiros, pero es parte del proceso”, dijo el base.
Físicamente, Rose dice que cada vez siente menos dolor en la rodilla: “Obviamente, todavía siento algo de rigidez. Lo bueno es que anoche, por primera vez, no me hizo falta usar la bici estática en la segunda parte. La teníamos en el túnel de vestuarios por si acaso, pero mi cuerpo no me pidió usarla”.
Rose ve clave el regreso de otro compañero para triunfar en los playoffs: “Ojalá tengamos pronto a Jimmy (Butler). Queremos que vuelva para encontrar nuestro ritmo y ser más efectivos”.