Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2

Enésima exhibición de Horford

LATINOAMERICANOS EN LA NBA

Enésima exhibición de Horford

Enésima exhibición de Horford

Kevin C. Cox

AFP

El dominicano brilló en el triunfo de Atlanta frente a los Kings (130-105). También ganaron los Wizards de Nené y los Warriors de Leandrinho.

Los equipos de Nené (Wizards), Horford (Hawks) y Leandrinho (Warriors) ganaron, aunque mientras el brasileño de Washington y el dominicano de Atlanta anotaron 9 y 18 puntos, respectivamente, el de Golden State dejó su contador a cero.

AL HORFORD. Parte del mérito de estos Hawks de las 50 victorias lo tiene Al Horford. El ala-pívot dominicano, titular indiscutible con Atlanta, está jugando a un gran nivel: promedia esta temporada 15,5 puntos, 7,6 rebotes y 3,3 asistencias. Ante los Kings (triunfo de Atlanta por 130-105) fue titular y firmó 18 puntos (9 de 13 en tiros de dos, un 69,2% de acierto), 4 rebotes (uno ofensivo), 2 asistencias y 3 tapones. En los 31 minutos que estuvo en pista, los Hawks ganaron por 14 puntos.

NENÉ HILARIO. El ala-pívot brasileño fue titular en la victoria de sus Wizards en Charlotte (69-95). Nené estuvo algo más de 19 minutos en pista, Tiempo suficiente para anotar 9 puntos (4 de 5 en tiros de dos y 1 de 1 en libres), capturar un rebote y robar dos balones. Con él en pista su equipo firmó +19.

LEANDRO BARBOSA. El buen partido de la dupla Curry-Thompson (61 puntos entre los dos) no benefició al escolta brasileño que jugó poco (8:17). Barbosa falló los tres tiros que intentó y no aportó nada. Con él en pista, Golden State firmó -7 en el triunfo en Phoenix (80-98).

0 Comentarios

Normas Mostrar