MIAMI HEAT

Bosh anuncia que volverá a las canchas la próxima temporada

El ala-pívot de los Miami Heat reapareció ante los medios y confesó que estuvo jugando con un coágulo de sangre en el pulmón durante "dos o tres semanas"

0
Bosh anuncia que volverá a las canchas la próxima temporada
Robert Mayer USA Today Sports

Chris Bosh ha hablado por primera vez desde que se anunció que sería baja toda esta temporada por un coágulo de sangre en el pulmón. Bosh ha confirmado que no regresará este año y volverá a estar disponible para el curso que viene.

El ala-pívot de los Miami Heat ha comparecido en una breve rueda de prensa antes del partido ante los Celtics y ha confesado que llegó a jugar dos o tres semanas con estos problemas. "Estoy realmente feliz de volver aquí, que es a donde pertenezco. Me gustaría que fuera bajo otras circunstancias, pero tampoco me puedo quejar. Hay que tener paciencia, pero estoy mejor", ha declarado el jugador de Miami. Más tarde, ya sobre el parquet del American Airlines Arena, ha agradecido el apoyo que él y su familia han recibido de los fans.

El equipo médico que ha acompañado al jugador en rueda de prensa ha comentado que Bosh será reevaluado del coágulo en el pulmón dentro de un mes y, si todo va bien, tendrá luz verde para comenzar a comenzar a hacer cierta actividad física. El objetivo es que Chris Bosh, que esta temporada estaba promediando 21 puntos y 7 rebotes, esté disponible para comenzar en perfectas condiciones los training camps de la temporada que viene, que comienzan en septiembre.