Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

Nené rescata a los Wizards y Vásquez hace de Lowry

LATINOAMERICANOS EN LA NBA

Nené rescata a los Wizards y Vásquez hace de Lowry

Nené rescata a los Wizards y Vásquez hace de Lowry

Brad Penner

USA Today Sports

El brasileño anotó 21 puntos, su tercera mejor marca de la temporada, y el base venezolano fue titular por la ausencia del 'all star'.

Mike Budenholzer le dio descanso a Al Horford, que ha sido padre por primera vez esta semana. Sin el ala-pívot dominicano, el protagonismo de la jornada se lo llevan el brasileño Nené Hilario, con 21 puntos en el triunfo wizard, y Greivis Vásquez, cuyo equipo no ganó pero fue titular.

TIAGO SPLITTER. El pívot brasileño fue titular, aunque no estuvo muchos minutos en pista (15:19) en el triunfo de los Spurs en Phoenix (74-101). Splitter anotó 8 puntos (4 de 5 en lanzamientos de dos) y falló los dos tiros libres que lanzó. Además, capturó tres rebotes (uno de ellos ofensivo) y puso un tapón.

MANU GINÓBILI. Si el argentino fue uno de los mejores de su equipo ante Sacramento el viernes, anoche su producción ofensiva fue más discreta. Ginóbili anotó sólo dos puntos (1 de 3 en tiros de dos y un triple fallado), pero repartió 7 asistencias y capturó 4 rechaces. De nuevo, con él en pista, los Spurs volaron: +27.

NENÉ. El ala-pívot de los Wizards fue uno de los más destacados en la victoria de Washington sobre Detroit (99-95). Nené fue titular y disputó casi 30 minutos, en los que firmó 21 puntos (8 de 14 en tiros de dos y 5 de 6 en libres), 7 rebotes, 1 asistencia y 2 robos. Es su tercera anotación más alta esta temporada.

GREIVIS VÁSQUEZ. El base venezolano fue titular por la ausencia de Kyrie Lowry, al que Dwane Casey le dio descanso, pero no pudo evitar la derrota de los Raptors en Nueva York (103-98). “Tenemos que resolver esto juntos. No es momento de buscar culpables, sino de ayudarnos los unos a los otros. Nadie dijo que esto iba a ser fácil”, dijo tras el partido Vásquez, refiriéndose a la mala racha que atraviesa el equipo, con cinco derrotas seguidas. El venezolano anotó 14 puntos y tuvo mejor porcentaje de tres puntos (4 de 9, 44,4%) que de 2 (1 de 4, un 25%). Además. Capturó tres rebotes y repartió 6 asistencias en 35 minutos en pista. Su balance +/- fue de 4.

0 Comentarios

Normas Mostrar