Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Malone quiere que Kobe "se centre" y arreglen sus problemas

UNA RELACIÓN ROTA

Malone quiere que Kobe "se centre" y arreglen sus problemas

Malone quiere que Kobe "se centre" y arreglen sus problemas

REUTERS

El origen, los inapropiados comentarios que 'El Cartero' vertió sobre Vanessa Bryant cuando eran compañeros en los Lakers. "Estoy cazando chavalitas mexicanas".

Karl Malone habló este miércoles sobre los problemas que tuvo con Kobe Bryant durante la temporada 2003-04, en la que ambos compartieron vestuario en los Lakers. El mítico ala-pívot se refirió a los comentarios inapropiados que dijo sobre Vanessa Bryant, la mujer del escolta, a finales de 2003. Vanessa, de ascendencia mexicana, le preguntó a Malone (en alusión al sombrero de cowboy que portaba): "¡Hey! Cowboy, ¿qué estas cazando?". A lo que este respondió que estaba "cazando chavalitas mexicanas".

Aunque no es la primera vez que el exjugador se refiere a estos hechos como anecdóticos ("no quiero formar parte de este culebrón de Hollywood", dijo en su día), durante una entrevista emitida en directo para el 'Huffington Post', volvió a referirse a ellos. "Tuvimos un pequeño problema. No soporto a los rencorosos. Me encantan los Westerns, soy un veterano vaquero. Cuando tienes malos rollos con alguien no recurres a una pistola o a un cuchillo para solucionarlos, simplemente volvemos hacia atrás, sin cámaras, para intentar arreglar nuestras diferencias. Así se superan los problemas", indicó 'El Cartero'.

Acto seguido, el ex de los Jazz lanzó "una oferta" a Bryant para que este "se centre". No quiero ningún problema. La gente dice lo que quiere decir y eso es estupendo. Pero mido 2,06 metros y peso 123 kilos. No soy muy difícil de encontrar. No quiero ningún problema, pero si algo se tuerce, no estaría jugando limpio", relató. Habrá que esperar si Kobe opta por entrar al juego e intentar barreglar las cosas, o por el contrario dejarlas como están.

0 Comentarios

Normas Mostrar