MONTAKIT FUENLABRADA-MOVISTAR ESTUDIANTES

La irreductible "Aldea Fuenla"

El equipo del sur de Madrid lanza esta divertida campaña en la que invita a toda la afición a acudir al partido ante los colegiales (19:30 horas) disfrazados.

La irreductible "Aldea Fuenla"
Montakit Fuenlabrada
Actualizado a

Estamos en el siglo XXI. El Movistar Estudiantes está en racha y pretende ganar todos sus partidos… ¿Todos? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles fuenlabreños resiste todavía y siempre al invasor. El mágico brebaje local ha elevado ya a siete los años de victorias fuenlabreñas en el derbi en el Fernando Martín. Uno detrás de otro el asalto capitalino queda en nada. Y el sábado será el octavo.

Con el Carnaval inundando las calles de la ciudad, el club y las peñas del Baloncesto Fuenlabrada invitamos a toda la afición a acudir al partido del sábado (19:30 horas) con su correspondiente disfraz. Y mejor que mejor si, aprovechando el ancestral, sano y divertido pique entre aficiones, la caracterización se refiere a los apasionados, valientes e irreductibles personajes de la aldea creada por Goscinny y Uderzo.

Noticias relacionadas

Todos juntos seremos el ingrediente perfecto para calentar la marmita del Fernando Martín, el empuje para que los chicos del jefe Huguix Lopezix se impongan en la batalla baloncestística a los hombres del centurión Txusus Vidorretae.

Próxima aventura, Montakit Fuenlabrada -Movistar Estudiantes, sábado 19:30 horas. Pabellón Fernando Martín. Y luego, cena con manjares de celebración, jabalíes y rosquillas de la Tía Javiera incluidos.

Te recomendamos en Liga Endesa

Productos recomendados