ALL STAR 2015

Korver sustituirá al lesionado Wade en el All Star Game

El tirador de Atlanta fue elegido por el comisionado Adam Silver para sustituir al escolta de Miami. Será el cuarto jugador de los Hawks en el All Star.

0
Korver sustituirá al lesionado Wade en el All Star Game

Dwyane Wade no jugará este domingo en el All Star Game de Nueva York por lesión. Kyle Korver ha sido designado por el comisionado Adam Silver para sustituir al escolta de los Heat. El tirador de Atlanta jugará su primer 'Partido de las Estrellas' y tendrá doble presencia en el All Star, ya que también participará en el concurso de triples. Se suma así a sus compañeros de los Hawks, Al Horford, Paul Millsap y Jeff Teague, además, del entrenador del Este, Mike Budenholzer.

La estrella de Miami confirmó ayer su baja después de participar activamente en el entrenamiento de los Heat. "Me encuentro bien, pero lo más inteligente es aprovechar el parón del All Star para descansar y mejorar mi salud. Es mejor dejar que sea otro quien disfrute de esa experiencia", dijo Wade, elegido como suplente por los entrenadores de la Conferencia Este.

Wade, que se ha perdido los últimos seis partidos de Miami por una lesión en el tendón de la corva de la pierna derecha, ha viajado con el equipo a Cleveland pero tampoco jugará este miércoles: "Voy porque quiero estar con los compañeros y acompañaré a Chris (Bosh) al All Star, pero no sería inteligente jugar ni ante los Cavs ni en Nueva York", dijo el jugador que tiene claro que se debe a los Heat: "Los aficionados del equipo se merecen tenerme jugando con la camiseta de Miami y no un par de minutos en el All Star. Tenemos trabajo por delante tras este fin de semana para consolidar nuestro puesto en los playoffs".

The Flash expresó su preferencia a la hora de hablar de su sustituto en el Partido de las Estrellas: "Quiero que sea Brandon Knight", pero finalmente será Kyle Korver.