Jennings: "LeBron huye cuando hay poblemas, otros grandes no"

CRÍTICA

Jennings: "LeBron huye cuando hay poblemas, otros grandes no"

Jennings: "LeBron huye cuando hay poblemas, otros grandes no"

"LeBron sale corriendo si la cosa se pone fea. Eso no lo hacían Jordan, Magic o Bird ni lo ha hecho Kobe Bryant", asegura el base de los Pistons a través de su cuenta de Twitter.

Brandon Jenning, el base de los Pistons que está de baja para toda la temporada por una rotura del tendón de Aquiles, ya ha dejado algún recado a LeBron James en el pasado. De alguna broma con cierta malicia a aquel "Bucks en 6" cuando predijo que el que era por entonces su equipo eliminaría en playoffs a los Heat de LeBron, Wade y Bosh (fue, en 2013, 4-0 para los de Florida).

Ahora, Jennings ha vuelto a demostrar que no tiene especial predilección por LeBron. Cuando un aficionado le planteó en Twitter que el alero de los Cavs podía acabar su carrera entre los más grandes de siempre, contestó así: "Sale corriendo en cuanto las cosas se ponen feas. Nunca mantiene el tipo como hicieron Michael Jordan, Larry Bird o Magic Johnson. O como ha hecho Kobe Bryant".

Después y cuando otro aficionado le reprochó que no citaba la cuenta de LeBron para que este pudiera leer su mensaje, Jennings se defendió así: "No tengo ni que citarle ni que no hacerlo. No digo que sea un mal jugador, sólo que dejó plantados a los Cavaliers". Más adelante, sí que fue algo más generoso con el cuatro veces MVP: "No estoy diciendo nada que no dijera toda la prensa en 2010... eso sí, creo que es uno de los diez más grandes de la historia".

0 Comentarios

Normas Mostrar