Confirmado: Jennings se pierde lo que queda de temporada

DETROIT PISTONS

Confirmado: Jennings se pierde lo que queda de temporada

Confirmado: Jennings se pierde lo que queda de temporada

El base de los Pistons abandonó en muletas el partido contra los Bucks y este domingo se ha sabido que tiene roto el tendón de Aquiles: entre 6 y 9 meses de baja.

Las peores augurios sobre la lesión sufrida por Brandon Jennings durante el partido de la noche del sábado en el que los Bucks vencieron a su equipo, los Pistons (101-86), se confirmaron este domingo: el base de Detroit tiene roto el tendón de Aquiles de la pierna izquierda y se perderá lo que queda de temporada. Jennings tendrá que pasar por el quirófano y someterse a un programa de recuperación que le apartará de las canchas entre 6 y 9 meses.

El jugador fue somietido a una resonancia magnética que confirmó la gravedad de su dolencia. El equipo médico de los Pistons trabaja ya para determinar los pasos a seguir y elegir el tratamiento más adecuado para recuperar satisfactoriamente a uno de los pilares de la franquicia de Michigan. En lo que va de temporada, había jugado 41 partidos, en los que promedió 15,4 puntos, 6,6 asistencias y 1,1 robos en 28,6 minutos de juego.

0 Comentarios

Normas Mostrar