LOS ANGELES CLIPPERS
Austin Rivers: "Mi padre Doc no me dejaba ganar ni con 5 años"
Austin se convirtió en el primer jugador bajo las órdenes de su padre (Doc Rivers) en un partido de la NBA. "Mi padre quiere ganar siempre. No me va a regalar nada".
Austin Rivers se convirtió en el partido de los Clippers frente a los Cavs (121-126) en el primer jugador en estar bajo las órdenes de su padre en un encuentro en la NBA. Jugó 12 minutos en los que anotó ningún punto (falló sus cuatro lanzamientos). El base llegó el viernes a la franquicia de Los Ángeles tras el triple acuerdo alcanzado entre Clippers, Celtics y Suns. En Estados Unidos las malas lenguas ya dicen que hay una razón más personal que deportiva, dado que Austin no brilló en su etapa en los Pelicans (40,6% en sus tiros de campo).
Al base tampoco lo extrañó que jugara tan poco frente a los Cavs. "No estaba jugando bien, así que él me sentó. Eso es lo que ahí. Él siemrpe quiere ganar", dice sobre su padre, que no le va a regalar nada. "Doc es de ese tipo de tíos que ni con cinco años te deja ganar. Eso es un ejemplo de cómo es. No me va a hacer ningún favor. Me tengo que ganar las cosas y creo que mis compañeros lo saben", sentencia Austin.