NUGGETS 114 - MAVERICKS 107
Dallas da descanso a Chandler y Dirk y lo paga con derrota
Carlisle no los alineó, tampoco a Rondo, tocado, y los Mavericks cayeron en Denver. Gran Ty Lawson, con 29 puntos y 12 asistencias.
El base Ty Lawson logró un doble-doble de 29 puntos y 12 asistencias que permitieron a los Nuggets vencer 114-107 a los Mavericks y extender a cinco triunfos consecutivos su racha ganadora.
Los Nuggets (18-20) siguen en su lucha por alcanzar el octavo puesto de los Playoffs, que ahora mismo pertenece a los Phoenix Suns (23-18).
Kenneth Faried aportó otro doble-doble de 22 tantos y 14 rebotes, que lo dejaron como el jugador más importante en las acciones dentro de la pintura. Wilson Chandler consiguió otro de 15 puntos y 10 rebotes, que también hizo la diferencia en el marcador final a la ahora de asegurar el triunfo de los Nuggets.
Los Mavericks (27-13) sumaron su tercera derrota en los últimos 10 partidos y son quintos del Oeste. José Juan Barea, que salió del banquillo, anotó 17 puntos en 21 minutos de acción y encabezó la lista de ocho jugadores, incluidos cinco reservas, que tuvieron números de dos dígitos.
Tuvo el apoyo de Richard Jefferson, que consiguió 16 tantos, Chandler Parsons y el base reserva Devin Harris que anotaron 13 puntos cada uno.
Charlie Villanueva aportó 11 puntos en 19 minutos, al encestar 4 de 7 tiros de campo, 2 de 5 triples y 1 de 1 desde la línea de personal.
El entrenador de los Mavericks, Rick Carlisle, decidió darle descanso a los titulares, el alero alemán Dirk Nowitzki y al pívot Tyson Chandler, y al final le costó la derrota