LABORAL KUTXA

Hamilton, adiós al Baskonia

El pívot y el club vitoriano han llegado a un acuerdo para que el jugador deje de ser parte del equipo después de una temporada y media.

0
Hamilton, adiós al Baskonia
Paulino Oribe Paulino Oribe

El pívot Lamont Hamilton se ha desvinculado de Laboral Kutxa Baskonia después de un acuerdo al que han llegado el club y el jugador por el que el Hamiltan dejará de pertenecer a la disciplina de Baskonia, según informa este martes la página web del equipo vitoriano.

"Lamont Hamilton se ha desvinculado de Laboral Kutxa Baskonia tras alcanzar un acuerdo con el club baskonista. El pívot neoyorkino deja así de pertenecer a la disciplina baskonista después de una temporada y media en la que ha disputado un total de 45 partidos oficiales, entre Liga Endesa y Euroleague, con la camiseta azulgrana", explicó Baskonia en su comunicado.

Saski Baskonia quiso agradecer al jugador "el trabajo desempeñado durante todo este tiempo", deseándole "la mejor de las suertes" en su futuro.

Por su parte, Lamont Hamilton también dio las gracias a la afición "por todo su apoyo" durante la estancia en Vitoria. "Deseo a Baskonia mucha suerte y a mis compañeros a los que echaré de menos", señaló.