Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Nené destroza a los Heat y los Wizards siguen segundos

LATINOAMERICANOS EN LA NBA

Nené destroza a los Heat y los Wizards siguen segundos

Nené destroza a los Heat y los Wizards siguen segundos

AFP

El pívot brasileño realizó uno de sus mejores partidos de la temporada al anotar 20 imprescindibles puntos para vencer a la franquicia de Miami.

Los Washington Wizards no pierden el ritmo en lo que llevamos de temporada. Esta madrugada se deshicieron de los Miami Heat en un apasionante partido que se solucionó en los últimos segundos gracias a la aportación de John Wall (103-105). Pero no sólo el base destacó ante los de South Beach, sino que hubo un hombre que compartió méritos y galones con él: Nené Hilario. El brasileño completó uno de sus mejores encuentros de la campaña al anotar 20 puntos en los 26 minutos que estuvo sobre la cancha y, lo que es más importante, se le vio otro ritmo. El pívot realizó buenos movimientos durante el duelo y, aprovechando la ausencia por lesión de Chris Bosh, realizó mates de muy bella factura.

Con esta victoria en Miami, los Wizards siguen segundo en la Conferencia Este (19-6) y mantienen su particular persecución de los Toronto Raptors que una vez más ganaron. Esta vez en Detroit (100-110) y con 25 minutos de Greivis Vásquez en pista. El venezolano alcanzó los ocho tantos y las cinco asistencias.

Otro de los equipos empeñados en atrapar a la franquicia canadiense son los Cleveland Cavaliers. El equipo de Varejao (7 puntos y 5 rebotes) venció a los Brooklyn Nets (95-91) en casa tras la humillación sufrida en ese mismo escenario ante los Atlanta Hawks. LeBron James volvió a ser el mejor jugador del encuentro y sus 22 tantos le hicieron superar a Barkley en la lista de anotadores históricos de la NBA. El cuatro veces MVP de la Liga lleva acumulados 23.776 tantos desde que debutó.

El único latino que cayó esta jornada fue Manu Ginóbili. El argentino jugó su segundo partido seguido con tres prórrogas y eso le afectó. Sus 37 años ya pasan factura y no estuvo acertado ante los Blazers. Metió 11 tantos con un 0/4 desde el triple en los 31 minutos que jugó y los Spurs cayeron ante los de Oregón gracias a un genial Damian Lillard y sus 43 puntos (119-129).

Comentarios

Comentarios no disponibles