Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Al Horford y sus Hawks, imparables en el Este

LATINOAMERICANOS

Al Horford y sus Hawks, imparables en el Este

Al Horford y sus Hawks, imparables en el Este

EFE

El dominicano fue el segundo máximo anotador de su equipo con 17 puntos en la victoria ante los Orlando Magic. Los de Georgia son segundos en su Conferencia.

Los Atlanta Hawks siguen intratables en la NBA y, sobre todo, en la Conferencia Este, donde, después de vencer a los Orlando Magic (87-81), se sitúan en la segunda plaza con 16 victorias y sólo seis derrotas, las mismas que los Wizards (vencieron a los Clippers con 9 puntos de Nené) y a un triunfo del liderato en manos de unos Toronto Raptors que vencieron a Indiana Pacers (Luis Scola estuvo discreto con 8 tantos) con 10 puntos del venezolano Greivis Vásquez y dos minutos para el rookie brasileño Lucas Nogueira.

Y gran parte de la culpa de este buen momento de la franquicia de Georgia tiene un nombre propio: Al Horford. El dominicano tuvo una actuación magnífica ante los Magic. Fue el segundo máximo anotador de su equipo con 17 puntos, a los que hay que añadir 7 rebotes. Su techo y el de su equipo no se divisan en estos momentos y la felicidad en Atlanta puede durar mucho tiempo.

Aparte de Al Horford, también destacaron las actuaciones de Manu Ginóbili y Anderson Varejao, aunque sus equipos perdieron. El argentino (18 puntos en 31 minutos de juego) y los San Antonio Spurs cayeron en los últimos segundos ante Los Angeles Lakers con un Kobe Bryant que se encuentra a ocho puntos de adelantar a Michael Jordan en la lista de los máximos anotadores de la historia en la NBA. Además de Ginóbili, también jugó Splitter. El brasileño sigue adaptándose poco a poco a la nueva temporada, tras perderse gran parte de ella por lesión, y sólo estuvo en cancha 15 minutos. Anotó 6 puntos.

Por su parte, Varejao y sus 11 tantos y siete rebotes no fueron suficientes para que los Cavaliers de un brutal LeBron James (41) se llevaran la victoria en New Orleans ante unos Pelicans que perdieron en el primer cuarto a Anthony Davis por un golpe en el pecho.

Para acabar una gran noticia: Prigioni y sus Knicks volvieron a ganar tras diez derrotas consecutivas. El argentino no fue clave, pero si estuvo cumplidor en los 15 minutos que estuvo en cancha con seis puntos.

Comentarios

Comentarios no disponibles