Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Ginóbili tuvo el tiro ganador y Vásquez, en racha con Toronto

LATINOAMERICANOS EN LA NBA

Ginóbili tuvo el tiro ganador y Vásquez, en racha con Toronto

Ginóbili tuvo el tiro ganador y Vásquez, en racha con Toronto

Alex Goodlett

AFP

El argentino falló el triple que hubiera supuesto la victoria para los Spurs. Vásquez (17 puntos) se alió con Lowry para mantener a los Raptors líderes del Este.

Vásquez sigue en forma como sus Raptors y Manu Ginóbili tuvo el triunfo en su muñeca. Así se podría resumir una jornada sin presencia brasileña. Nené (Washington), Splitter (San Antonio) y Faverani (Boston) no jugaron por lesión mientras que Caboclo (Toronto) no saltó a la pista de los Jazz y Nogueira sigue sin entrar en la convocatoria de los Raptors. Jorge Gutiérrez (Brooklyn) tampoco jugó.

Manu Ginóbili. El escolta tuvo el tiro de la victoria en sus manos. Los Nets ganaban por dos puntos y Ginóbili se la jugó de tres a falta de 4 segundos, pero el aro escupió el balón y San Antonio perdió en Brooklyn (95-93). El argentino estuvo en pista 28:37 y anotó 15 puntos (4 de 6 en tiros de dos, 2 de 7 en tiros de tres y 1 de 2 en libres), capturó 6 rebotes, repartió 5 asistencias y robó un balón.

Al Horford. El ala-pívot dominicano fue titular en Miami (triunfo de sus Hawks por 102-112). Sus 29 minutos en pista le sirvieron para anotar 6 puntos (2 de 3 en tiros de campo), capturar 2 rebotes y repartir 3 asistencias. A pesar de su poco incidencia en el ataque de los Hawks, con Horford en pista Atlanta firmó +6.

Francisco García. El otro dominicano de la NBA, Francisco García, también anotó 6 puntos en la aplastante victoria de los Rockets sobre los Grizzlies. El escolta acabó con 2 de 4 en tiros de dos y 2 de 2 en libres. Además, aportó 1 rebote y 2 asistencias y estuvo casi 22 minutos en pista.

Greivis Vásquez. Lowry metió 39 puntos, pero el venezolano jugó también un gran partido. Ante los Jazz (triunfo de Toronto por 104-123), el base anotó 17 puntos (4 de 8 en tiros de dos, 3 de 5 en triples y un fallo en el tiro libre), repartió 5 asistencias, capturó 4 rebotes y robó un balón. Vásquez fue titular y estuvo 31:43 en pista. Con él en pista, los Raptors firmaron +19.

Comentarios

Comentarios no disponibles