Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

Victoria y gran noche para Al Horford y Greivis Vásquez

LATINOAMERICANOS EN LA NBA

Victoria y gran noche para Al Horford y Greivis Vásquez

Victoria y gran noche para Al Horford y Greivis Vásquez

ERIK S. LESSER

EFE

El ala-pívot de los Hawks acabó con 16 puntos (8 de 13 en tiros de dos), 6 rebotes y 2 asistencias. El base 'raptor' firmó 12 puntos y 7 asistencias.

Horford destacó en el triunfo de los Hawks, al igual que Vásquez en el de los Raptors. Faverani (Boston) sigue lesionado, mientras que otros dos brasileños no jugaron la pasada noche con los Raptors. Ni Cabloco, por decisión técnica, ni Nogueira, que no fue convocado.

Luis Scola. El pívot argentino estuvo 19 minutos en pista en los que anotó 8 puntos (4 de 7 en tiros de campo), capturó 5 rebotes, repartió 2 asistencias y robó un balón. Con él en pista, los Pacers firmaron un +11, aunque cerraron la noche con derrota ante los Suns en Phoenix (116-99).

Pablo Prigioni. El base argentino salió desde el banquillo en el derbi neoyorkino que se saldó con la derrota de su equipo, los Knicks, ante los Nets (93-98). Prigioni acabó con 6 puntos (2 de 4 en tiros de dos y 2 de 4 en libres) y 5 rebotes, pero no repartió ninguna asistencia en 17 minutos en pista.

Anderson Varejao. Los Cavs ganaron a los Bucks en Cleveland (111-108), pero Anderson Varejao no tuvo una gran noche. El pívot brasileño fue titular, estuvo 27:20 minutos en pista pero con él sobre el parqué su equipo firmó un -7. El ex del Barcelona si afilió al 8: 8 puntos (4 de 8 en tiros de dos) y 8 rebotes.

Leandrinho Barbosa. El escolta brasileño falló todos sus lanzamientos en juego (0 de 4) y tuvo que conformarse con anotar dos tiros libres en el triunfo 'in extremis' de los Warriors ante Orlando (98-97). Leandrinho capturó un rebote y cometió 2 faltas personales en casi 13 minutos de juego.

Al Horford. El dominicano tuvo una buena actuación en la noche de Kyle Korver y el triunfo de sus Hawks ante los Celtics (109-105). El ala-pívot, que volvió a ser titular, acabó con 16 puntos (8 de 13 en tiros de dos), 6 rebotes y 2 asistencias en 31:50 minutos en pista.

Greivis Vásquez. El base venezolano superó la decena de puntos (terminó con 12) y acabó con un 50% de acierto en sus lanzamientos (5 de 10 en tiros de campo con 2 de 4 en triples). Vásquez, además, repartió 7 asistencias, robó 1 balón y capturó 4 rebotes, todos ellos defensivos, en más de 29 minutos en pista.

Jorge Gutiérrez. El base mexicano no tuvo mucha incidencia en el triunfo de los Nets en el Madison. Gutiérerez sólo jugó 2:51 minutos, en los que hizo dos faltas personales. Nada más.

Comentarios

Comentarios no disponibles