CLEVELAND CAVALIERS

LeBron James: "No quiero el All Star Game de 2018 en Cleveland"

Más tarde, los Cavaliers matizaron que el alero simplemente se encontraba bromeando. La ciudad de Ohio espera poder organizar el fin de semana de las Estrellas de 2018.

0
LeBron James: "No quiero el All Star Game de 2018 en Cleveland"
Jason Miller AFP

"No lo quiero. Mi familia, amigos y yo no lo queremos. Sería demasiado. Creo que sería estupendo acogerlo, pero espero no estar bien ese año para no ir". Son las palabras, obviamente en tono de broma, de LeBron James sobra la candidatura de Cleveland para albergar el All Star Game de 2018. La ciudad de Ohio espera aprovechar el tirón tras el regreso de 'King' James a casa para acoger por segunda vez el fin de semana de las Estrellas (la primera vez fue en el Gund Arena en 1997, año en el que la NBA celebró su 50 aniversario invitando a los 50 mejores jugadores de la historia). "Puedes sentir que ha llegado el momento para esta ciudad. Hay un increíble orgullo y entusiasmo", resume Len Komoroski, CEO (director ejecutivo) de la franquicia de Ohio y de su pabellón, el Quicken Loans Arena, el mismo en el que se desarrollaría un evento del que se espera un impacto económico en torno a los 100 millones de dólares.  

Tras no ser seleccionado para el All Star de 2004, LeBron ha acudido desde entonces puntual a su cita con el Partido de las Estrellas, siempre defendiendo el azul de la Conferencia Este. En sus diez participaciones, promedia 24,8 puntos (con un 51,5% en tiros de campo), 6,6 rebotes y 6,1 asistencias, además de haber sido designado en dos ocasiones MVP. Este mes de febrero, el ASG se disputará en el Madison Square Garden de Nueva York, mientras que la edición de 2016 se celebrará en Toronto (Canadá).

 

Sigue el All Star 2015 en directo en AS.com