WARRIORS | STEPHEN CURRY
"Si pierdo más de dos balones tengo que pagar a mi madre"
El base reconoce que tiene una apuesta con su madre: "Contra Phoenix (10 pérdidas) me sacó bastante dinero. Es mi motivación".
Curiosa historia. Stephen Curry mantiene una apuesta con su madre por la que tiene que pagarle dinero si pierde más de dos balones en un partido, como reconoció ayer, antes de enfrentarse a los Charlotte Hornets (tuvo 4 pérdidas, por lo que tendrá que pasar por caja). "Si pierdo más de dos tengo que darle dinero. Contra Phoenix me sacó bastante (tuvo 10), pero si vuelvo a hacer menos de dos me lo devolverá. Es mi motivación", explica el jugador, que siempre ha destacado por ser uno de los bases con más pérdidas de la liga.
Curry es el octavo jugador que más balones ha perdido esta campaña, con 51, siendo Harden el 'líder' de este apartado con 65. El año pasado fue el segundo jugador de la liga que más pérdidas tuvo por partido, con 3,8, sólo superado por un Kobe Bryant al que no se le puede medir en su totalidad porque únicamente jugó 6 partidos (5,7 pérdidas de media).