NBA | POLÉMICA
Cuban 'hace amigos': "Espero que los Lakers apesten siempre"
El propietario de los Dallas Mavericks expreso sus malos deseos más personales para el futuro de la franquicia californiana en una radio local.
Cada vez que Mark Cuban habla sube el pan. El propietario de los Dallas Mavericks sigue haciendo amigos tras lanzar su último dardo envenenado a la espalda de los Lakers. En una emisora local de la ciudad texana, Cuban expreso este deseo para su rival de la Conferencia Oeste: "En lo personal, sólo espero que los Lakers apesten (suck) para siempre". Esto lo dijo hablando de manera crítica sobre su forma de dirigir la organización y en el marco de su situación actual en la Liga (1-9 cuando hizo esas declaraciones).
No es la primera vez que el polémico mandatario de los Mavs le desea lo peor a los angelinos. Antes de la temporada 2012-13, cuando los Lakers ficharon a Dwight Howard, Cuban dijo algo parecido al ser preguntado por su opinión sobre el equipo que habían formado junto a Steve Nash y Kobe Bryant: "No lo sé, no me importa y sólo espero que apesten". Esas palabras suenan ahora, a la vista de la trayectoria de la franquicia de Los Ángeles, como una especia de maldición.