Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Luis Scola se desboca en una noche con sabor argentino

LATINOAMERICANOS EN LA NBA

Luis Scola se desboca en una noche con sabor argentino

Luis Scola se desboca en una noche con sabor argentino

EFE

El ala-pívot de los Pacers completó su mejor actuación del curso ante los Bulls (21 puntos y 11 rebotes). Ginóbili brilló (21, 4 y 5 asistencias) en la derrota de los Spurs.

Luis Scola ha vuelto. El ala-pívot argentino de los Pacers, que había empezado la temporada al ralentí, se desbocó y lo hizo en un día señalado. Ante lo Bulls, uno de los cocos del Este, y en el United Center de Chicago completó su mejor partido del curso siendo crucial en la victoria de Indiana a domicilio (90-99). Scola sumó un doble-doble de 21 puntos y 11 rebotes y añadió 1 robo y 2 tapones, por encima de unos promedios de temporada que aumentó en la noche del sábado (8,3 tantos y 7,1 rebotes). El internacional de la albiceleste fue básico, sobre todo en los tres primeros cuartos, donde consiguió 20 de sus 21 tantos y se impuso a un extrañamente gris Pau Gasol. Su actuación cobró mayor importancia habida cuenta de que los Pacers no pudieron contar con Rodney Stuckey, CJ Miles, David West, George Hill, CJ Watson ni Paul George.

La noche fue buena para otro argentino, Manu Ginóbili, aunque en este caso su actuación no fue suficiente para evitar la derrota de los Spurs en Sacramento (94-91). Manudona, que está cuajando un gran temporada, sumó 20 puntos, 5 asistencias, 4 rebotes y un robo.

El grupo brasileño estuvo bien. Nené Hilario anotó 16 puntos en el triunfo de los Wizards ante los Magic (98-93); Varejao capturó 10 rebotes y repartió 5 asistencias para los Cavaliers contra los Hawks (127-94), donde nada pudo hacer para evitar la derrota el dominicano Al Horford (12 tantos y 4 capturas); y Barbosa contribuyó a la victoria de los Warriors sobre los Hornets con 2 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 1 tapón. Splitter sigue siendo baja en los Spurs y Caboclo y Nogueira continúan en la lista de inactivos de los Raptors.

Precisamente en Toronto, sigue de enhorabuena el venezolano Greivis Vásquez. Su equipo es líder en el Este (8-2) y aunque el base-escolta juega algo menos ahora, su aportación es importante. En el triunfo ante los Jazz (111-93) sumó 8 puntos y 4 rebotes en sólo 14 minutos. Y con un triple suyo, los Raptors cogieron aire a 6:22 del final (89-83).

José Juan Barea es feliz en su regreso a Dallas y su equipo, ante la ausencia de Felton, lo agradece. Contra sus ex, los Wolves (131-117), el base no tuvo piedad y terminó con 14 tantos (su mejor anotación de la presenta Liga) y 5 asistencias en 20 minutos. El boricua promedia 7,1 puntos y 3,8 asistencias desde su vuelta a los Mavs.

En Portland, el mexicano Jorge Gutiérrez jugó por segunda vez en lo que va de temporada con los Nets, pero sólo estuvo dos minutos en pista y falló los dos lanzamientos que intentó.

 

 

 

Comentarios

Comentarios no disponibles