RUMORES

Kevin Love y los Lakers podrían unirse la próxima temporada

Según Sam Smith de Bulls.com, el ala-pívot de los Cleveland Cavaliers estaría considerando seriamente la opción de vestir de oro y púrpura.

0
Kevin Love y los Lakers podrían unirse la próxima temporada

Kevin Love nació en Santa Mónica, California. Estudió en UCLA, universidad pública perteneciente a la de California y ubicada en el área residencial de Westwood dentro de la ciudad de Los Ángeles. Es decir, Love tiene un vínculo inseparable con ese Estado y con la metrópoli angelina.

Kevin Love jugando con UCLA durante su temporada universitaria.

Y esa unión se puede hacer más grande la próxima temporada NBA, ya que el ala-pívot estaría considerando seriamente la opción de salir de los Cleveland Cavaliers y hacer carrera en los Lakers, según informa Sam Smith de Bulls.com.

Nunca ha sido un secreto el interés de la franquicia de oro y púrpura sobre Love, un jugador que sería la primera piedra para reconstruir un equipo en ruinas desde hace ya demasiado tiempo. Y ese 'sueño' podría hacerse realidad sin mucha dificultad porque el ala-pívot tiene la opción de salirse de su contrato con los Cavs al finalizar esta campaña (tiene una player option por 16,7 millones de dólares).

Hecho similar que le ocurre a LeBron James (player option por 21,5), aunque es casi imposible que este último abandone Ohio después de su regreso triunfal este verano.