EUROLIGA

Anton Gavel estará un mes de baja en el Bayern Múnich

El base titular del equipo alemán, que está en el grupo del Barça, se hizo un esguince de tobillo en el partido de Liga ante el ALBA Berlín donde cayó también Djedovic.

0
Anton Gavel estará un mes de baja en el Bayern Múnich
AFP

Anton Gavel, base titular del Bayern Múnich, estará un mes de baja por culpa del esguince de tobillo que sufrió este fin des semana en el partido de Liga ante el ALBA Berlín. El internacional esloveno de 30 años ha promediado 7,8 puntos y 3,3 asistencias en lo que va de Euroliga. A causa de esta lesión se perderá, entre otros, el partido de su grupo contra el Barcelona (jueves 20 de noviembre en el Palau).

La de Gavel no es la única baja del equipo bávaro. Su segundo máximo anotador, Nihad Djedovic (13 puntos por encuentro), admirado siempre por el que ahora es su entrenador, Svetislav Pesic, se hizo daño en la zona inguinal durante el mismo partido y este martes se evaluará el alcance de su lesión. Robin Benzing no pudo jugar debido a una gastroenteritis que había afectado antes a Vasilije Micic. Y ante el ALBA acabaron magullados Dusko Savanovic y Lucca Staiger. Al menos, Bryce Taylor y Paul Zipser, que han estado en el dique seco por diferentes motivos, podrán volver ya a los entrenamientos. "Esta situación con tantos lesionados y enfermos no la había vivido jamás. Ni en mi etapa como jugador", dice Pesic.