CHARLOTTE HORNETS | MICHAEL JORDAN

Jordan: "Soy un fanático, me gusta ver a LeBron y a Kobe"

El ahora dueño de los Charlotte Hornets reconoce que le costó dar el paso de convertirse en propietario por lo que pensara la gente.

0
Jordan: "Soy un fanático, me gusta ver a LeBron y a Kobe"
STREETER LECKA AFP

Michael Jordan, ahora propietario de los Charlotte Hornets, ha concedido una entrevista a Fox Sports en la que analiza su nuevo rol en la NBA, más alejado del vestuario y más cerca de los despachos. Aquí un avance:

Ser dueño de los Hornets: "Fue un proceso largo pero valió la pena. Estoy muy emocionado, aunque dudé un poco al principio cuando estudiábamos este proyecto. Lo que me preocupaba en un principio era cómo recibiría la noticia la opinión pública, por la gente fuera de la institución. Pero estoy contento porque fueron aceptando todo".

¿A qué jugadores le gusta ver?: "A mí (risas). Sigo siendo un fanático apasionado. Me gusta ver a LeBron, a Kobe, Carmelo, Chris Paul... me gusta ver buen baloncesto, por lo que sigo siendo un gran fan. No puedo alejarme mucho del juego pero tampoco puedo estar tan cerca por mi espíritu competitivo. En el lugar en donde estoy ahora, es el mejor sitio donde podría estar. Estoy en un equipo, tengo que dirigirlo y, como sabes, ahora tengo que dejar que se desarrolle el juego en esta era. Porque yo jugué en otro tiempo con otras circunstancias, y no puedo imponer mi estilo ahora, por eso lo veo diferente. Pero soy fan del juego, quiero proteger su historia y todo lo que se pueda porque me ayuda a involucrarme con lo que hago ahora".