Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MINNESOTA TIMBERWOLVES | KEVIN LOVE

Love: "Chicos, muchas gracias por no quemar mi camiseta"

Kevin Love se despide de la afición de los Wolves en una extensa carta y, entre otras cosas, les da las gracias por no quemar su camiseta".

Love: "Chicos, muchas gracias por no quemar mi camiseta"
Getty Images

Kevin Love ha publicado una carta de despedida hacia la afición, cuerpo técnico y jugadores de los Minnesota Timberwolves, franquicia a la que llegó tras el Draft de 2008. De ella destacamos cosas como estas:

Primero, bromea: "Me pasé la mayor parte del verano viendo series y películas. Puedo ganar un debate contra cualquier y defender que Game of Thrones es la mejor serie de la televisión".

Sobre Wiggins y el traspaso: "¿Sabéis quién tuvo un verano realmente de locura? Andrew Wiggins. Puedo imaginar lo que sintió. De la alegría de ser número 1 a no saber qué pasará con tu futuro. Sé lo que es que tu corazón salte cada vez que suena el teléfono o tener que leer rumores de 'fuentes' en Twitter. Durante el mes anterior al traspaso, Wiggins y yo estuvimos en un purgatorio, y cuando todo pasó sentí que no me había despedido bien de Minnesota. Todo pasó muy rápido".

Mensaje a los fans: "Quiero dar las gracias a la afición de Minnesota por estos seis maravillosos años. Aún recuerdo cuando estaba en el Madison, en el draft de 2008, pensando que quería ir a los Timberwolves para trabajar con uno de mis ídolos, Kevin McHale. Siempre he sentido el apoyo de toda la comunidad de Minnesota, incluso en los momentos difíciles, y es algo que jamás voy a olvidar. En serio, gracias por no quemar mis camisetas".

Su decisión de irse: "He crecido muchísimo. Soy el primero en decir que no lo he hecho perfecto, y no es fácil tratar con la decepción de la derrota. Puse lo mejor de mi, mis mejores números el año pasado, y aún así no conseguimos llegar a Playoffs. Tuve la oportunidad de cambiar de equipo y decidi hacerlo. Mi decisión tiene que ver con ganar. Cuando era un niño con la camiseta de Shawn Kemp nunca soñaba con hacer un triple-doble o firmar un gran contrato. Soñaba con ganar un campeonato. Necesitaba irme.