NBA

Popovich sobre Diaw: "Hay una apuesta por conocer su peso"

El técnico de los Spurs bromeaba en el Media Day con el sobrepeso del francés durante el último mundial. "Solo tomo una copa de vino" respondió Diaw.

0
Popovich sobre Diaw: "Hay una apuesta por conocer su peso"

San Antonio Spurs volvió ayer al trabajo. Los recientes campeones de la NBA vivieron ayer su Media Day entre bromas y con la seguridad del que se siente el mejor equipo del mundo. Popovich, mánager general, habló sobre lo que espera esta temporada: "Es difícil lograr lo que hicimos los dos últimos años, pero como mínimo habrá que intentarlo". 

La anécdota de la jornada se produjo cuando un periodista le preguntó sobre el sobrepeso de Boris Diaw. El francés realizó un buen papel en la Copa del Mundo, donde fue junto a Batum, la estrella de su selección (bronce), pero sus kilos de más, fueron un vox populi durante el campeonato. "Estará tomándose piñas coladas ahora mismo. Tenemos una porra para averiguar su peso cuando vuelva. La apuesta mínima está en 125 kg", bromeaba el técnico de los Spurs.

Diaw, que disfruta de un periodo de vacaciones, se lo tomó muy bien y respondió por su cuenta de Twitter: "No te preocupes entrenador, solo bebo una copa de vino y mucho entrenamiento", a lo que adjunto una foto suya riéndose sujetando una copa de vino. Está claro que el mundo es más feliz cuando eres campeón.