LAKERS

Byron Scott: "Bryant puede jugar tres años más al máximo nivel"

El nuevo técnico de Los Angeles Lakers acudió al Show de Jim Rome. Allí alabó al que es el jugador franquicia de los angelinos y su pupilo esta temporada.

0
Byron Scott: "Bryant puede jugar tres años más al máximo nivel"

Byron Scott, nuevo técnico de Los Angeles Lakers, acudió ayer por la noche al Show de Jim Rome para hablar sobre la próxima temporada de la NBA, sobre las opciones y objetivos de los angelinos en la Liga y, como no podía ser de otra manera, sobre Kobe Bryant.

El '24' de los Lakers volverá esta campaña al 100% tras superar una fractura en la parte superior de su tibia izquierda, la cual afectaba a su rodilla, y que le ha mantenido fuera de las canchas de baloncesto desde el pasado 17 de diciembre, cuando su equipo jugó contra los Memphis Grizzlies. "Lo he observado en algunos entrenamientos y se ve que está muy bien. Está en muy buena forma en este momento", señaló Scott sobre la evolución de Bryant.

"Kobe tiene dos años más de contrato y creo, que con todas las lesiones que ha tenido en los últimos años, todavía puede jugar tres años más al máximo nivel si quiere", continuó. La mamba negra firmó la pasada campaña su renovación con los Lakers por dos temporadas, hasta 2016: 23,5 millones de dólares la primera y 25 la segunda, cuando ya tenga 37 años.

"Bryant todavía es un jugador que puede promediar 20 puntos por partido, es así de bueno. Creo que aún tiene mucha gasolina y sigo pensando que su deseo y su motivación son ganar otro campeonato, es lo que le impulsa", concluyo el sustituto de Mike D'Antoni en el banquillo del segundo equipo más laureado de la NBA, sólo por detrás de los Boston Celtics.