Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Estados Unidos responde a las bajas: Paul Millsap, convocado

COPA DEL MUNDO

Estados Unidos responde a las bajas: Paul Millsap, convocado

Estados Unidos responde a las bajas: Paul Millsap, convocado

Con el juego interior mermado por las ausencias, la Federación estadounidense ha llamado al All Star de los Hawks para que se una al equipo en Las Vegas.

Paul Millsap se sube al tren del Team USA, que comienza a entrenar en Las Vegas con la vista puesta en la Copa del Mundo 2014. La Federación estadounidense responde así a las bajas que ha acumulado el equipo, especialmente sensibles en el juego interior.

Sin Dwight Howard, LaMarcus Aldridge, Chris Bosh, Kevin Love o Blake Griffin, Estados Unidos quiere cubrir con garantías las posiciones interiores especialmente de cara a un hipotético duelo ante la España de los hermanos Gasol e Ibaka. Por lo demás, su plan de juego pasa por jugar casi siempre con falsos ala-pívots muy abiertos: Kevin Durant, Paul George o incluso Chandler Parsons. Además, la preselección cuenta ahora con dos cuatros como Kenneth Faried y el propio Millsap y con dos pívots puros como Andre Drummond y DeMarcus Cousins. De ahí saldrán los acompañantes de uno que tiene puesto a priori fijo: Anthony Davis.

Millsap (29 años, 2,03 y 115 kilos) es uno de los jugadores más completos de la NBA en su posición. No hace mucho ruido pero produce siempre de forma intachable y estrenó la pasada temporada condición, muy merecida, de All Star. Firmó para unos Hawks que se quedaron por lesión sin Al Horford más de 17 puntos y 8 rebotes por partido.

Comentarios

Comentarios no disponibles