REAL MADRID

Darden deja el Real Madrid y jugará en el Olympiacos

El estadounidense jugará las próximas dos temporadas según ha hecho oficial el conjunto griego. Abandona el equipo blanco tras disputar la última temporada y media.

Madrid
0
Darden deja el Real Madrid y jugará en el Olympiacos

El jugador estadounidense Tremmell Darden jugará en el Olympiacos griego las próximas dos temporadas según ha hecho oficial el conjunto de El Pireo este jueves, equipo al que llega procedente del Real Madrid, donde jugó la última temporada y media.

Con su llegada a Grecia, el de Inglewood (California) jugará en su cuarto equipo de Euroliga después de jugar la máxima competición europea con Unicaja, Zalgiris y Real Madrid.

A sus 32 años, el estadounidense llega al equipo campeón en las ediciones de 2012 y 2013 persiguiendo el título europeo que se le escapó en la edición de este año con el conjunto blanco, después de caer en el partido por el título de la Final Four de Milán ante el Maccabi Tel Aviv.

A las órdenes de Pablo Laso, Darden consiguió alzar la Liga de la temporada 2012-2013, la Supercopa ACB de la 2013-2014 y la Copa del Rey de la misma campaña en un equipo en el que empezaba los partidos como alero titular dentro de la rotación diseñada por el técnico vitoriano.