Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

NEW YORK KNICKS

Carmelo sigue: "Al final, soy un New York Knick de corazón"

El alero hace oficial a través de su web el acuerdo para seguir en los Knicks: "El Madison es la Meca del baloncesto". Phil Jackson le define como "la piedra angular" del proyecto.

Carmelo sigue: "Al final, soy un New York Knick de corazón"

A través de su página web, ThisIsMelo.com, Carmelo Anthony ha hecho oficial lo que ya fue noticia ayer sábado: su decisión es firmar un nuevo contrato con New York Knicks a pesar del interés de franquicias como Rockets, Mavericks, Lakers y por encima de todas, los Bulls que se han hecho finalmente con Pau Gasol.

Carmelo, nacido en Brooklyn, ha apelado al factor emocional. Firmará un contrato por cinco años que será ligeramente inferior al máximo posible, que hubiera ascendido a 129 millones de dólares. La cifra final podría acercarse a 122 millones.

Así ha explicado el alero su decisión final: "Hace años soñaba con regresar a Nueva York y jugar en los Knicks, en la ciudad en la que nací. El 23 de febrero de 2011, el sueño se convirtió en realidad. Esta organización ha estado a mi lado y en respuesta quiero seguir en ella. En este momento determinante de mi carrera, me debía a mí mismo y a mi familia explorar todas las opciones. Sin embargo, mi corazón nunca se ha alejado de Nueva York. Me he reunido con grandes organizaciones, llenas de talento y liderazgo. Les agradezco su interés y la oportunidad que me han dado de imaginar otras posibilidades. Siempre recordaré esta etapa de mi vida pero al fin y al cabo soy un knick de corazón. Quiero seguir mi carrera de naranja y azul y quiero trabajar junto a Phil Jackson, un campeón que ha construido equipos campeones. El Madison Square Garden es la Meca del baloncesto y allí me rodean los mejores aficionados del mundo".

Phil Jackson, por su parte, ha celebrado la decisión de un jugador al que ha definido como "la piedra angular de lo que visualizamos como un equipo de excelencia".