Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Spencer Hawes reforzará el juego interior de los Clippers

LOS ANGELES CLIPPERS

Spencer Hawes reforzará el juego interior de los Clippers

Spencer Hawes reforzará el juego interior de los Clippers

USA Today

El ala-pívot (26 años y 2,16) firmará por cuatro años y un total de 23 millones de dólares. "Esta oportunidad era demasiado emocionante como para dejarla pasar"

Los Angeles Clippers han llegado a un acuerdo con Spencer Hawes (26 años y 2,16 metros) para que el ala-pívot, agente libre sin restricción, se vincule con la franquicia angelina para las cuatro próximas temporadas (la última con opción de jugador) y un montante total de 23 millones de dólares.

"He tenido la oportunidad de jugar los Playoffs antes, pero formar parte de este equipo va a ser increíble. Llegas a un punto en el que te das cuenta de lo que es realmente importante y pensé: ¿Qué habría hecho con 12 años? ¿A qué le hubiera dado prioridad? Y fue esta oportunidad, lo que están construyendo en los Clippers”, señaló el jugador de la Universidad de Washington a Yahoo Sports.

El conjunto que entrena Doc Rivers hará uso de toda su mid-level exception para hacerse cargo del jugador, aunque podrían evitarlo si logran que Hawes y los Cavaliers, su equipo la pasada temporada, acuerden un sign&trade. “Incluso siendo por menos dinero, esta oportunidad era demasiado emocionante como para dejarla pasar", subrayó el jugador

Hawes comenzó la temporada en los Philadelphia 76ers (13,0 puntos y 8,5 rebotes de media) para finalizarla en los Cleveland Cavaliers (13,5 tantos y 7,7 capturas). Su salida de Filadelfia respondía a la nueva política de la franquica de realizar una reconstrucción profunda, librándose de los salarios más altos, para dar paso a una nueva generación de jugadores que puedan dar ese salto de calidad a un equipo que fue el segundo peor de toda la Liga la pasada campaña.

Su llegada a los Clippers agiganta el poder interior de los de Doc Rivers. Con Blake Griffin y DeAndre Jordan como titulares, Hawes será un reemplazo de lujo para un conjunto que aspira a luchar por el campeonato de la NBA el próximo año.

Comentarios

Comentarios no disponibles