A LA ESPERA DE CONOCER SU FUTURO

World Peace ayudará a entrenar un equipo femenino de instituto

El agente libre colaborará con las Dolphins del instituto Palisades de Los Ángeles, tal y como anunció el entrenador y amigo personal del alero. Un nuevo paso en su carrera.

0
World Peace ayudará a entrenar un equipo femenino de instituto

Metta World Peace continúa sorprendiendo a todos. Sus estrafalarias decisiones (véase cambio de nombre o incursiones empresariales) no dejan a nadie indiferente. Mientras se mantiene la espera para conocer su futuro, y tras convertirse en agente libre sin restricciones una vez que abandonó esta misma temporada los Knicks a través de un 'buyout' (rescisión de contrato), el alero será el entrenador ayudante durante la próxima temporada del equipo de baloncesto femenino del Palisades High School de Los Ángeles (California).

Así lo confirmó el entrenador de dicha institución educativa, Torino Johnson, amigo del exjugador de, entre otros, Pacers, Kings y Lakers. "Junto a sus compromisos NBA, Metta World Peace será un miembro del equipo de entrenamiento del equipo femenino en 2015", escribió en su cuenta de Twitter el técnico, quien ha dirigido a las Dolphins a lo largo de las diez últimas temporadas.

"Va a tener un fuerte peso en nuestra estrategia. Será alguien al que ver alrededor. Estoy muy emocionado por verle en el gimnasio", explicó Johnson. A falta de conocer si se retira o sigue en activo, el antiguamente conocido como Ron Artest quizá pueda comenzar a abrirse un camino como entrenador.