SAN ANTONIO SPURS

Messina, técnico ayudante de los Spurs el curso que viene

El entrenador italiano regrasará a la NBA tras formar parte del staff técnico de los Lakers. San Antonio podría hacerlo oficial tras las Finales. Se reencontrará con Ginóbli.

0
Messina, técnico ayudante de los Spurs el curso que viene

Ettore Messina, actual entrenador del CSKA Moscú (con el que se encuentra disputando la final de la Liga VTB), se encuentra muy cerca de regresar a la NBA. A falta de confirmación oficial, ya se da por hecho que el entrenador italiano será uno de los técnicos ayudantes de Gregg Popovich en los San Antonio Spurs la próxima temporada. Son ay varios los medios a ambos lados del Atlántico los que dan por jhehco el cuardo y señalan que el acuerdo se hará público una vez que los texanos concluyan su participación en las presentes Finales.

De esta manera, el cuatro veces ganador de la Euroliga volverá a la Liga estadounidense tras su paso por los Lakers, también como técnico asistente, en la temporada 2011-12. En esta ocasión, pasará a formar parte del staff técnico de uno de los equipos más internacionales de toda la Liga, además de reencontrarse con el escolta argentino Manu Ginóbili, a quien dirigió durante dos temporadas a comienzos de siglo en la Virtus de Bolonia, periodo en el que ambos conquistaron dos Copas del país transalpino, una Liga y una Euroliga.