"Estoy aquí para jugar al baloncesto . No entró en el resto de actividades extracurriculares". LeBron James hacia estos comentarios después de la derrota de su equipo ante los Indiana Pacers . La estrella de Miami tuvo que soportar durante todo el partido, una vez más, las palabras, acciones y 'caricias' de Lance Stephenson , un jugador diferente que te puede llevar a la locura.
Soplidos durante unos tiros libres, defensas asfixiantes, intromisiones durante las charlas entre Spoelstra y sus jugadores... El escolta de los Pacers estuvo en todas, pero con verdadera inquina sobre el cuatro veces MVP de la NBA . Y eso que horas antes había admitido su equivocación sobre sus palabras contra LeBron, al que señaló como débil por tratar de hacerle trash talking durante el tercer partido. Esa declaración pareció despertar al de los Heat en el cuarto y le costaron a Stephenson más de un reproche en Indiana.
Pero eso no le impidió llevar a cabo todas aquellas tretas necesarias para tratar de sacar del partido a un LeBron que estuvo en la cuerda floja todo el partido por su problema con las faltas. "Sólo estoy tratando de ganar. Necesitamos una victoria más para llegar a las Finales, esa es mi única preocupación. El resto, lo que sea que quiera hacer Lance (Stephenson), realmente no importa ", señaló el jugador de Akron .