Shaq: "A Wade no le importa ser 'el otro', siempre ganó así"

MIAMI HEAT

Shaq: "A Wade no le importa ser 'el otro', siempre ganó así"

Shaq: "A Wade no le importa ser 'el otro', siempre ganó así"

Getty Images

El exjugador, compañero de Wade en los Heat que ganaron en 2006, ironiza: "Wade ganó todos sus campeonatos siendo 'el otro'".

Madrid

Shaquille O'Neal nunca deja indiferente a nadie. Lo sabemos nosotros y lo sabe él, que ha vuelto a demostrar que de ego va sobrado. Durante la retransmisión de la final de la Conferencia Oeste entre Oklahoma City Thunder y San Antonio Spurs, que comenta en 'TNT', el exjugador de Magic, Lakers y Heat, entre otros, habló sobre la importancian de Dwyane Wade en los anillos que ha conseguido Miami Heat en los últimos años (2006, 2012 y 2013). "A Wade no le importa ser 'el otro'. Ganó todos sus campeonatos siéndolo", comentó 'Shaq'.

Actualmente está claro que LeBron James es la gran estrella de Miami, no sólo por números sino también porque el propio Wade ha estado lesionado y en varias ocasiones ha dicho públicamente que el verdadero líder del equipo era LeBron. Pero en cuanto al anillo logrado en 2006, el MVP de aquellas finales fue Dwyane Wade, y no Shaquille O'Neal. Un Wade que había llegado a la NBA en el verano de 2003 y que promedió en esos Playoffs 28,4 puntos, 5,7 asistencias y 5,9 rebotes, por los 18,4 puntos y 9,8 rebotes de O'Neal, fichado el verano anterior después de dejar los Lakers.

Comentarios

Comentarios no disponibles