OKLAHOMA CITY THUNDER

Serge Ibaka: "Es un milagro"

El ala-pivot de los Thunder, que en principio iba a ser baja para todos los playoffs, volvió en el tercer partido para rescatar a Oklahoma City.

Serge Ibaka: "Es un milagro"
Madrid Actualizado a

"Es un milagro, créeme", aseguraba Serge Ibaka a los compañeros de USA Today Sports al finalizar el tercer encuentro de la final del Oeste entre su equipo, Oklahoma City Thunder, y los San Antonio Spurs. Hacía 10 días que Ibaka había salido lesionado del sexto encuentro de semifinales entre Clippers y Thunder, y en la franquicia habían asegurado que no volvería en todos los playoffs. "No volverá. Hablemos de otra cosa, porque no volverá", sentenciaba Scott Brooks, su entrenador.

Pero Ibaka volvió. Sufriendo y cojeando, pero volvió. Y su equipo venció. "Creo en Dios, creo en los milagros y creo que todo es posible. Cuando tuve la lesión y me hicieron la resonancia estaba sangrando muchísimo, pero me dije 'sólo tienes que seguir creyendo'. Lo único que pensaba era: 'por lo menos necesito jugar en el séptimo partido, no puedo dejar caer a mis compañeros de equipo'", comentó Ibaka.

Noticias relacionadas

El propio jugador aseguró que para este tipo de lesiones lo normal es esperar cuatro semanas: "Fue un partido muy especial. Realmente Dios ha escuchado mis oraciones, porque normalmente para este tipo de lesiones tienes que esperar cuatro semanas, y me llevó diez días. Es un milagro, créeme".

Veremos cómo se recupera el hispano-congoleño del esfuerzo de esta noche y si puede volver a estar disponible para el cuarto partido, que será en menos de 48 horas.

Te recomendamos en NBA

Productos recomendados