LIGA ENDESA

Laso: "Este récord se consigue ganando en pistas complicadas"

El entrenador del Madrid valoró de manera positiva la Liga regular que ha completado su equipo y destacó el buen juego ante el Unicaja: "Un buen partido teniendo en cuenta las bajas".

0
Laso: "Este récord se consigue ganando en pistas complicadas"
Alberto Martín EFE

El técnico del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, se mostró muy orgulloso este domingo, tras vencer al Unicaja (83-86), por la actuación de su equipo durante la temporada: "Este récord de 32 victorias se ha conseguido ganando en campos complicados".

"Valoro la temporada regular. El número de victorias que hemos logrado es gracias a ganar partidos como el de este domingo en canchas complicadas", comentó tras el partido que daba por finalizada la fase regular de la Liga Endesa. Para acabar, Laso aplaudió el esfuerzo de su equipo para terminar con triunfo en Málaga, ante el cuarto clasificado de la Liga Endesa. "El equipo ha sido capaz mentalmente en los momentos importantes del partido de mover bien el balón, tener buenos tiros y buenas situaciones e, incluso, cambiando defensas. Ha sido un buen partido por nuestra parte teniendo en cuenta algunas bajas con las que contábamos", indicó.

"Hay que felicitar al equipo por el partido y por la victoria. Hemos ido prácticamente todo el duelo por delante, pero nunca hemos tenido la sensación de romperlo. Jugábamos contra un gran rival, que es el cuarto clasificado de la Liga Regular, en una cancha difícil", concluyó.