LOS ANGELES CLIPPERS
Sterling permite a su mujer negociar la venta de Clippers
Según medios estadounidenses, Shelly Sterling iniciará las conversaciones para la venta de los Clippers tras el permiso de su marido. La NBA: "Continuamos con el proceso".
Según noticias aparecidas en varios medios estadounidenses y recogidas por 'NBA.com', el dueño de Los Angeles Clippers Donald Sterling ha dado permiso a su mujer, Shelly, para negociar la venta de la franquicia, que podría estar valorada en más de mil millones de dólares.
Informa 'TMZ Sports' de una reunión secreta entre Shelly y el Comisionado de la NBA, Adam Silver, en la que la señora Sterling habría mostrado su intención de negociar de manera amistosa la venta del equipo pero siempre teniendo ella la última palabra.
A pesar de las buenas intenciones de Shelly, el 'Caso Sterling' no está ni mucho menos lejos de acabar. Ahora comienza el periodo de negociaciones y, después, los propietarios de la NBA tendrán derecho a autorizar o denegar la venta a los distintos dueños propuestos.
Según David Aldridge, periodista de 'NBA', "la transferencia de los Sterling es irrelevante, la NBA tiene que aprobar cualquier transferencia antes de permitir el control de una venta". En la misma línea se mostró la Liga, la cual a través de Mike Bass emitió el siguiente comunicado: "Continuamos siguiendo el proceso recogido en la Constitución NBA en relación a acabar con con los intereses de la actual propiedad de Los Angeles Clippers y estamos encaminados hacia la audiencia sobre este asunto del 3 de junio".