Mirotic: "Queremos hacer algo histórico en esta Final Four"

BARCELONA 62 - REAL MADRID 100

Mirotic: "Queremos hacer algo histórico en esta Final Four"

Mirotic: "Queremos hacer algo histórico en esta Final Four"

EFE

"Aunque no hemos empezado bien el partido, hemos luchado y nos hemos llevado un gran partido", señaló el jugador blanco tras la victoria del Madrid ante el Barça.

El jugador del Real Madrid Nikola Mirotic ha mostrado su alegría tras la gran victoria del conjunto blanco ante el Barcelona, en las semifinales de la Final Four.

El partido: "Ha sido increíble, nos queda un partido. Hemos trabajado bien, pero debemos pensar en el Maccabi, aunque no hemos empezado bien el partido, pero hemos luchado y nos hemos llevado un partido histórico"

Claves: "Hemos demostrado que somos un buen equipo defensivamente, no sólo en ataque. Este año queremos hacer algo histórico. Podemos y tenemos ganas y confianza. Queremos que más gente venga a apoyarnos.

Final: "Sabíamos que el Maccabi es un buen equipo y ha demostrado porque está aquí tras su remontada ante el CSKA. El domingo ojalá podamos ganar".

Felipe Reyes: "Llevamos toda la temporada para llegar aquí"

Partido: "No ha sido sencillo. Nos han ganado el rebote al principio del encuentro. Nos ha costado entrar en el partido, pero hemos reaccionado muy bien como equipo. En ataque hemos estado muy acertados... aún queda un pasito mas"

Final: "Llevamos toda la temporada para llegar aquí y queda ganar al Maccabi que ha hecho un gran partido. Es un equipo muy sólido, muy duro, defiende bien, hace muchos cambios en defensa. Es, en definitiva, un rival difícil de tratar, pero no tenemos que tener miedo a nadie".

Pasada Final Four: "El pasdo se queda ahí, fue un palo muy duro y no queremos que se nos escape de nuevo".

Sergio Rodríguez: "Estamos muy contentos, pero hay que pensar ya en el Maccabi"

Cautela: "Estamos muy contentos, pero hay que pensar ya en el Maccabi. Está muy bien lo que hemos hecho hoy, pero todavía nos queda la final".

Partido: "En la segunda parte cogimos la ventaja y la hemos podido mantener. El partido se resolvió bien, pero estamos muy tensos, hay mucha presión. Llevábamos todo el día en la habitación del hotel, teníamos muchas ganas de jugar y ha sido un gran partido".

Maccabi: "Ellos juegan a un ritmo diferente del Barcelona, cambian mucho y tienen un gran entrenador. Se ha visto en su semfinal".

Comentarios

Comentarios no disponibles