SANCIÓN

Zach Randolph, sancionado con un partido por este puñetazo

El ala-pívot se perderá el séptimo partido de este sábado ante los Thunder al ser sancionado por dar un puñetazo a Adams.

Zach Randolph, sancionado con un partido por este puñetazo
Nacho Albarrán
Nació en Madrid en 1972. Se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense. Entró en AS en 1996 para documentar partidos de fútbol y estuvo en Cierre antes de encargarse, durante cinco años, de la delegación de Asturias. Después formó parte del equipo de Ediciones y fue redactor de Baloncesto. Desde 2017 se ocupa del tenis día y noche.
Actualizado a

Los Grizzlies no lo tenían nada fácil para eliminar a los Thunder en el séptimo y definitivo partido que se jugará en Oklahoma City este sábado, pero tras conocer que no podrán contar con Zach Randolph por sanción, sus posibilidades son aún más remotas. Y es el que el ala-pívot ha sido suspendido por un partido, sin multa, por dar un puñetazo en la mandíbula al pívot de los Thunder Steven Adams, en el sexto partido del pasado jueves, según ha anunciado el presidente de operaciones de la NBA, Rob Thorn.

Noticias relacionadas

El incidente ocurrió en un lance a 6:42 del final del partido en el que Memphis cayó por 84-104 ante Oklahoma en el FedEx Forum. Randolph es el máximo anotador (18,1 puntos) y el mejor reboteador (8,7) de los Grizzlies en estos playoffs.

Paul George, que pisó levemente la pista estando sentado en el banquillo durante el sexto partido entre los Hawks y los Pacers durante un conato de pelea entre George Hill y Mike Scott, no ha sido sancionado.

Te recomendamos en NBA

Productos recomendados