Laso: "El Olympiacos controló el ritmo del partido y el rebote"

OLYMPIACOS 78-MADRID 76

Laso: "El Olympiacos controló el ritmo del partido y el rebote"

Laso: "El Olympiacos controló el ritmo del partido y el rebote"

SPYROS CHORCHOUBAS

EFE

El técnico del Madrid considera que el partido se decidió por los pequeños detalles. Por ejemplo, los fallos desde el tiro libre y el triple de Printezis en el último minuto.

Pablo Laso analizó las claves de la derrota de su equipo (78-76), en el tercer partido de su eliminatoria ante el Olympiacos. "Lo primero, quiero darle la enhorabuena al Olympiacos. Nuestro rival estuvo muy agresivo y dominó el ritmo del partido, el rebote y la defensa. Creo que los detalles marcaron la diferencia. Por ejemplo, nuestros fallos desde la línea de tiros libres o ese tiro de tres puntos de Printezis en el último minuto. Por algo ellos son los actuales campeones de la Euroliga: siguen siendo un gran equipo y quieren defender su título”.

Bartzokas coincidió con el técnico vitoriano en que el triple de Printezis fue clave para "seguir con vida en la Euroliga". "Controlamos el ritmo del partido, pero el Madrid volvió al encuentro por nuestros nervios. El triple de Printezis y algunas defensas acertadas tuvieron premio. El próximo partido será muy difícil, pero si jugamos con el espíritu de gran equipo y en una cancha abarrotada como la de este partido, no debemos temer a nada”.

Comentarios

Comentarios no disponibles