ZALGIRIS 87-REAL MADRID 80

Laso: "Asumo la responsabilidad, no jugamos como equipo"

"Asumo toda la responsabilidad. Ahora tenemos que olvidar cuanto antes esta derrota y centrarnos en lo que viene por delante", aseguró el técnico del Real Madrid. Valencia Basket-Real Madrid en directo

0
Laso: "Asumo la responsabilidad, no jugamos como equipo"
PETRAS MALUKAS AFP

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, felicitó al Zalgiris por la victoria conseguida en la última jornada del Top 16 (87-80) y asumió "toda la responsabilidad" tras la derrota -la tercera de toda la temporada- que les complica el camino hacia la Final Four de Milán.

"Me gustaría felicitar al Zalgiris por la victoria. Ellos entendieron cómo jugar este partido desde el principio jugando muy duro. Además tuvieron un par de tiros importantes en la segunda parte que les ayudaron a llevarse la victoria", resumió el técnico vitoriano.

"Nosotros, por contra, fuimos incapaces de jugar como equipo, pero asumo toda la responsabilidad. Ahora tenemos que olvidar cuanto antes esta derrota y centrarnos en lo que viene por delante, que serán los partidos más importantes con los ocho mejores de Europa", dijo Laso.

"Hay que aprender de los errores y tenemos que jugar como un equipo si queremos llegar a la 'Final Four'", finalizó Laso, que prefiere mantenerse "optimista" con la reaparición de Jaycee Carroll, quién podría volver a vestirse de corto en los cuartos de final ante Olympiacos.