BUCKS 102 - PACERS 104
Vogel deja a todos sus titulares en el banquillo ante los Bucks
Paul George, West, Hill y Stephenson no se vestieron de corto. Hibbert si lo hizo pero no jugó. Copeland dio la victoria a los Pacers en el último segundo.
Indiana Pacers se enfrentó esta noche a los Milwaukee Bucks pensando en Miami Heat, lo que pudo acabar siendo un error fatal. Frank Vogel no contó con ninguno de sus cinco titulares. Paul George, West, Hill y Stephenson no se vistieron de corto, mientras que Hibbert si lo hizo pero no jugó.
El técnico de los Pacers lo justificó de dos formas. Por un lado, señaló que los titulares durante toda la temporada necesitaban un descanso, y más tras la dura derrota ante Atlanta Hawks, y, por otro lado, indicó que el encuentro contra los Heat es demasiado importante en la lucha por el primer puesto del Este (ahora mismo Indiana supera a Miami en medio partido) que no se puede permitir que sus jugadores no estén al 100 %.
Así, el quinteto contra los Bucks fue Scola, Turner, Rasual Butler, Ian Mahinmi y Donald Sloan. De entre ellos, el más destacado fue el argentino (24 puntos). Una formación que nunca pudo dejar de forma definitiva al peor equipo de la NBA y de esta forma, y cuando quedaban cuatro segundos (102-102) para acabar el partido, apareció la figura de Chris Copeland para con un bandeja dar una victoria fundamenal a Indiana.