TORONTO RAPTORS
Valanciunas fue arrestado por conducir mientras bebía cerveza
El pívot lituano de los Raptors fue detenido en Ontario tras saltarse un ceda al paso. Tendrá que declarar el día 22 y no se espera sanción deportiva.
Jonas Valanciunas, pívot lituano de los Toronto Raptors, fue detenido el lunes por la noche en Ontario por conducir bajo la influencia del alcohol. La Policía explicó que tras llegarles una denuncia de que un vehículo se había saltado un ceda al paso y que dentro se veían botellas de cerveza abiertas, localizaron el coche en una casa y allí arrestaron a Valanciunas, que fue puesto luego en libertad.
El pívot de 21 años, que está promediando 11 puntos y 8,6 rebotes en su segunda temporada con Toronto, tendrá que declarar ante el juez el 22 de abril, fecha que podría coincidir con un partido de playoff de su equipo. Es el primer incidente extradeportivo que protagoniza Valanciunas por lo que no se espera que la NBA le suspenda durante algún encuentro esta temporada.
Los Raptors dijeron que se toman muy en serio el asunto y están decepcionados con que Valanciunas "se haya puesto a sí mismo en esta situación". La franquicia explicó que aún está recogiendo información sobre el caso y que harán más comentarios "cuando sea apropiado".