NBA

Phil Jackson: "Carmelo ha sentido más presión que cualquier otro"

El Maestro Zen se reunió de nuevo con el alero de los Knicks aunque no hablaron de su futuro, sino de cómo se siente en estos momentos.

0
Phil Jackson: "Carmelo ha sentido más presión que cualquier otro"
JUSTIN LANE EFE

Phil Jackson sigue intentando enderezar a unos Knicks que, desde su llegada, se han metido en los puestos de playoffs. Tras terminar hablando del tiempo en su primera charla a solas con Carmelo Anthony, ambos se reunieron de nuevo aunque no tocaron el futuro del alero, que se está planteando salir al mercado este verano. "No hemos profundizado en su futuro. Lo hemos hecho en su presente, porque quería saber lo que le pasa por la cabeza. Estoy intentando descubrir cómo se siente".

A pesar de que aún la temporada no ha acabado, el Maestro Zen insiste en que ha sido un año muy difícil para todos, pero en especial para el jugador franquicia de los Knicks. "Creo que siente más peso sobre sus hombros que cualquier otro". El ex de los Lakers alabó el trabajo de Carmelo, que se ha convertido en el gran líder de los Knicks. "Él ayuda a sus compañeros y es algo que le ha hecho crecer mucho como jugador. Eso no sólo se ve en una cancha, también en los entrenamientos, en el vestuario". Y lo dice alguien que sabe lo que es dirigir a jugadores de este estilo. "He tenido la suerte de entrenar a dos de los grandes como han sido Michael Jordan y Kobe Bryant. Hay jugadores que están llamados a eso, a liderar a sus equipos".

JR Smith considera que si los Knicks se meten en los playoffs serán el rival que nadie quiera ver en las eliminatorias. Phil Jackson está con él: "Jugando en el nivel que jugamos ahora, sí. Seríamos un rival complicado".