MACCABI 76- REAL MADRID 77
Laso: "Estoy feliz por conseguir la ventaja de campo para cuartos"
"Fue un partido duro de baloncesto desde el inicio. En los últimos minutos estuvimos muy igualados, jugando al límite. Es maravilloso jugar en este ambiente", analizó el técnico.
Tras la apurada victoria del Madrid en la pista del Maccabi (76-77), Pablo Laso destacó que "fue un partido duro de baloncesto desde el inicio". "Sabíamos que era un partido importante para ambos equipos. Para nosotros podía ser el encuentro que nos diera la ventaja de campo para los cuartos de final, por lo que estoy muy contento de haber ganado aquí y asegurarnos acabar entre los dos primeros del grupo", comentó el técnico blanco.
Pese a que en la primera parte el Madrid "tuvo buenos momentos, jugando dentro-fuera y tomando alguna ventaja", reconoció que los israelíes pudieron regresar en el marcador con "mucha energía y corazón". "Luego, en el tercer cuarto estuvimos cerca de conseguir una renta de diez puntos", analizó.
"En los últimos minutos estuvimos muy igualados, jugando al límite. Es maravilloso jugar en este ambiente. Estoy feliz por ganar y conseguir la ventaja de campo para nuestros jugadores en cuartos de final", concluyó Laso.