CHICAGO BULLS

Thibodeau confirma que Rose no volverá a jugar esta temporada

Pese a que el base ya se entrena con el equipo, el técnico de los Bulls niega los rumores que especulaban con su vuelta en playoffs. Podría regresar en el Mundial de España.

0
Thibodeau confirma que Rose no volverá a jugar esta temporada

Ante los últimos rumores que especulaban con la posibilidad de que Derrick Rose regresara en los playoffs (sufrió una rotura del menisco de su rodilla derecha a finales del mes de noviembre), su técnico Tom Thibodeau ha querido ser tajante: "Pese a que está progresando bien, es baja para lo que queda de año". Ante las reiteradas preguntas los periodistas, les reemplazó a plantear "la siguiente pregunta".

Pese a la confirmación de que no volverá a jugar en el presente curso, los seguidores del baloncesto en general, y de los Bulls en particular, pueden celebrar que el base ya se ejercite junto a sus compañeros. Ya ha comenzado a participar en unos contra uno sin contacto físico. "Sí, lo está haciendo. Ha mejorado en su recuperación, pero todavía no hay contacto", insistió el técnico entrenador de unos Bulls que marchan en la tercera posición del Este con un récord de 40-31 y empatados con los Raptors, terceros.

Hace una semana, el propio Thibodeau ya reconoció que, aunque se esperaba que regresase a los entrenamientos antes de la conclusión del curso, preferían ir paso a paso con su recuperación. Sin embargo, reconoció que, una vez recuperado, si le gustaría ver a su pupilo con el 'Team USA' este verano en el Mundial de España.