LAKERS

Pau Gasol seguirá siendo baja en los dos próximos partidos

El español no ha viajado con el equipo para disputar los partidos ante los Bucks y los Timberwolves. Continúa su recuperación tras sufrir vértigo el pasado domingo.

Pau Gasol, ante los Spurs la pasada semana.
Actualizado a

Pau Gasol, quien sufrió unos problemas de vértigo en el descanso del partido ante los Magic el pasado domingo y se perdió esta pasada madrugada la contundente victoria de sus Lakers ante los Knicks (127-96) y bajo la atenta mirada de Phil Jackson, no viajará con el equipo para disputar los dos próximos compromisos de los angelinos. Tal y como confirmó la franquicia vía Twitter, el español será baja el viernes ante los Bucks en Milwaukee y un día después ante los Wolves en Mineápolis.

Noticias relacionadas

De esta manera, el ala-pívot podrá contar con unos días de descanso para poder recuperarse de este último contratiempo y así, aunque no está confirmada aún la fecha de su regreso, podría reaparecer el lunes próximo en el Staples ante unos Suns que se juegan los playoffs.

Ayer, antes del choque ante los Knicks, Pau informó, también a través de Twitter, que ya se encontraba descansando en casa tras permanecer el lunes ingresado en el hospital.

Te recomendamos en NBA

Productos recomendados