INDIANA PACERS

Bynum la lía otra vez: se corta el pelo en el descanso del partido

Durante el Indiana-Chicago, que no jugó por lesión, el pívot se rapó en el vestuario y su peluquero colgó la foto en Instagram. Es la última de sus extravagancias.

0
Bynum la lía otra vez: se corta el pelo en el descanso del partido

Andrew Bynum sigue con su comportamiento errático allá por dónde pasa. Durante uno de sus múltiples periodos lesionado en los Lakers apareció con una playmate sobre sus hombros en la mansión Playboy; tras un año entero sin jugar en Philadelphia se escapó a bailar flamenco en un tablao de Madrid; los Cavaliers le apartaron del equipo después de que se pasara un partido de entrenamiento entero tirando desde cualquier punto de la cancha donde cogiera el balón; Chicago le cortó sin tomarse ni la molestia de hacerle viajas hasta allí...

En Indiana aún no había hecho ninguna de sus excentricidades, hasta ayer. Después de que los Pacers anunciarán que estará de baja indefinida por problemas en la rodilla, Bynum decidió cortarse el pelo. Lo sorprendente fue que lo hizo en el vestuario y durante el descanso del partido entre su equipo y los Bulls. Al menos eso se desprende de la foto que colgó en Instagram su peluquero, 'Devan The Hair Tech'. Sin llegar al nivel de anteriores transgresiones, a Larry Bird y a Frank Vogel no les habrá hecho ninguna gracia la nueva extravagancia del pívot.